TAMBIÉN NEGOCIA CON MANOR

Felipe Nasr sigue buscando asiento para 2017: "Mi prioridad es seguir en Sauber"

En 2016 el brasileño le dio a su equipo 2 puntos que valen unos 10 millones de euros, pero su equipo no le ha confiado uno de sus asientos para 2017.

Daniel Gorbe 12 de Diciembre 2016 12:33

Felipe Nasr, piloto titular del equipo Sauber desde la temporada 2014 de F1, tiene un incierto futuro en la categoría de reina a pesar de haber sido el único artífice de los 2 puntos con los que cerró la temporada 2016 el equipo de Hinwill.

De momento, la inesperada retirada de Nico Rosberg le da algo de oxigeno al piloto brasileño al abrirse una nueva puerta en el mercado de pilotos: "Alguien tendrá que llenar su hueco. Esto debería generar un poco de movimiento en el mercado. Como consecuencia de esta situación, hemos ganado un poco de tiempo para seguir trabajando aquí en Brasil".

"Hemos hablado tanto con Sauber como con Manor. Pero mi prioridad es Sauber, debido a mi cercanía con el equipo. Ellos todavía están buscando un piloto que pueda traer patrocinadores, a pesar de lo que hice (en el GP de Brasil 2016). Ese noveno puesto fue como una victoria. Es como un patrocinador, ¿verdad? No podría haber ofrecido un mejor patrocinio al equipo", señaló Nasr.

En esta noticia