Sergio Pérez ha enviado unas cariñosas palabras a su excompañero de equipo Nico Hülkenberg. El mexicano asegura que su etapa con Hülkenberg fue dura, pero también aprendió mucho de él. El próximo año el alemán correra para Renault y será reemplazado por Esteban Ocon en Force India. Ocon tiene 1 año de experiencia en Fórmula 1, pero en Force India creen que es el candidato adecuado para sustituir al campeón de las 24 Horas de Le Mans de 2015.
"Pienso que Nico [Hülkenberg] es uno de los mejores que hay ahí fuera. Fue muy complicado enfrentarse a él este año y este último año... había mucha competitividad entre nosotros y nos presionábamos bastante el uno al otro. Aprendí mucho de él. Ahora espero tener niveles de competitividad similares con Esteban [Ocon]", explica Pérez.
En Force India están satisfechos con Ocon, su nuevo fichaje procedente de Manor, de quien esperan obtener un buen rendimiento para poder puntuar en cuantas más carreras mejor:"El equipo quiso al mejor piloto posible que podían tener. Todo el mundo está feliz de tener a Esteban [Ocon] para el próximo año. Esperando que podamos conseguir muchos puntos para el equipo", añade el piloto de Guadalajara.