TEMPORADA 2017

Nico Hülkenberg satisfecho en Renault: "Mi objetivo era conducir para un fabricante"

El piloto alemán no piensa en las puertas que podrían haberse abierto en Mercedes de haber permanecido en Force India.

Daniel Gorbe 10 de Enero 2017 13:07

Nico Hülkenberg, piloto titular de Renault, se muestra tranquilo y contento con su fichaje por el equipo francés a pesar de que sabe que de haber permanecido en Force India habría tenido una oportunidad de oro para reemplazar a Nico Rosberg en Mercedes

"Mercedes es el proveedor de motores de Force India a largo plazo e hicimos actividades conjuntas de promoción en Hockenheim, en verano. Rosberg podría haberme dicho en voz baja que iba a dejar de competir en caso de ganar el título", bromeó Hulkenberg en declaraciones al diario Bild am Sonntag.

Así, Nico Hülkenberg espera que su salto a Renault le permita ponerse a sí mismo en el punto de mira del Gran Circo de la F1: "Mi objetivo era conducir para un fabricante. Eso es lo que he logrado con Renault. Los dos tenemos metas no cumplidas. Si no conduces para Ferrari o Mercedes, no hay cobertura por parte de los medios de comunicación y el rendimiento del piloto no está tan relacionado con el rendimiento del coche. Sin embargo, siento un gran respeto por mi rendimiento, especialmente a nivel internacional"

En esta noticia

Nico Hülkenberg

Racing PointReino Unido