COMPRA DE ACCIONES

Zak Brown: "Es muy bueno que Liberty haya ofrecido a los equipos invertir en la F1"

El CEO de McLaren Honda confirma que los accionistas del equipo que dirige valorarán la opción de invertir en el deporte.

Daniel Gorbe 12 de Enero 2017 17:56

Zak Brown, CEO de McLaren Honda, ha confirmado que el equipo de Woking sigue interesado en adquirir acciones de la Fórmula 1, una opción a la que estarían abiertos los futuros accionistas mayoritarios (Liberty Media).

"Creemos que es muy bueno que Liberty haya ofrecido a los equipos invertir en la F1. Estamos revisando eso ahora y en última instancia será una decisión a tomar por nuestros accionistas", dijo el británico en declaraciones a Sports Business Daily Global.

Por otro lado, Brown comentó sus sensaciones ante el cambio reglamentario de 2017: "Los monoplazas de F1 de 2017 van a ser más rápidos y espero que las carreras sean cada vez mejores. Cuando hay un reglamento nuevo, siempre habrá alguien a quien le vaya mejor de lo previsto y alguien a quien le irá peor. Los coches van a ser muy rápidos, tienen muy buena pinta y van a dar más miedo con esos alerones más grandes y anchos".

En esta noticia

McLarenReino Unido