FELICES DE PAGAR

El patrocinador personal de Bottas le acompañará en Mercedes

El conglomerado industrial Wihuri seguirá apoyando al finlandés en el 2017.

Nancy Vieira 1 de Febrero 2017 11:24

El patrocinador personal de Valtteri Bottas, Wihuri, seguirá apoyándolo en su nueva etapa profesional en el equipo Mercedes y, aunque deberá pagar un poco más, está complacido de seguir vinculado a Bottas en el 2017.

La relación entre Valtteri y Wihuri comenzó cuando su padre, que era el dueño de la empresa que limpiaba la fábrica de Wihuri, le pidió al jefe del conglomerado finlandés, Antti Aarnio-Wihuri, que patrocinara a su hijo en el karting cuando apenas era un niño. Este patrocinio se extendería hasta su llegada a la Fórmula 1, primero en Williams y ahora en su paso a Mercedes. Aarnio-Wihuri admitió haber hecho una inversión un poco mayor, "pero no de manera significativa".

"No fue una negociación difícil, conozco a Toto muy bien y llegamos a un acuerdo rápidamente, él (Wolff) estuvo en Williams durante mucho tiempo y estuvimos inmediatamente en la misma página", aseguró Aarnio-Wihuri.

Lo que sí es significativo son los cambios para 2017, para el jefe de Wihuri "esta temporada será sin duda interesante. En este momento nadie sabe quién va a tener el coche más rápido. Los cambios son muy grandes".

Con respecto a Bottas, Aarnio-Wihuri asegura que "tiene un estado de ánimo bastante positivo. Desde el principio, el sueño de Valtteri era contar con un coche ganador y ahora lo tiene. Está ansioso por comenzar la temporada".

En esta noticia

Valtteri Bottas

MercedesAlemania