La marca de ropa deportiva italiana, Erreà, ha establecido una sociedad con Sauber para convertirse en la encargada de proveer la vestimenta oficial y el equipaje que utilizarán los integrantes de la escudería suiza, para la temporada 2017.
Este acuerdo lo dio a conocer Monisha Kaltenborn, la directora del equipo, a través de un anuncio en su página web y su cuenta oficial en Twitter. Además aprovechó para explicar el razonamiento que dio origen a esta asociación:
"Erreà y Sauber comparten atributos muy valiosos: la ambición de luchar por la innovación, la calidad y la perfección. Combinaremos los valores que nos identifican a las dos y esperamos que esta asociación sea muy exitosa y se extienda en el futuro".
El presidente de Erreà, Angelo Gandolfi, se refirió a la ambición del equipo como un factor muy importante para concretar esta asociación: "En Sauber vemos un equipo ambicioso, igual que nosotros. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para unirnos a Sauber como socios en este viaje".