Sergio Marchionne seguirá siendo presidente de Ferrari al menos hasta el 2021, eso es lo que apuntan desde la prestigiosa publicación La Gazzetta dello Sport. Desde el citado medio italiano se hicieron eco de una carta interna de Marchionne en la que trataba de motivar a la Scuderia Ferrari después de una decepcionante temporada en 2016:
Tras una temporada sin victorias
El italiano es honesto en esa circular interna que habría enviado a los cientos de trabajadores de Maranello implicados en la temporada 2017 y en hacer del SF70H un monoplaza ganador: "2016 fue una temporada para olvidar. Pero sé que con el nuevo equipo técnico dirigido por Mattia Binotto bajo la dirección de Maurizio Arrivabene, así como los talentosos pilotos Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, tenemos las personas adecuadas en el lugar correcto".
"La temporada 2017 está llena de incógnitas, debido a los muchos cambios en las regulaciones y en la gestión, por lo que me abstengo de hacer predicciones. Lo que puedo prometer es que vamos a luchar, y que tenemos la unidad, el compromiso y la pasión para volver a la cima", sentenció Marchionne.