PREPARACIÓN DEL C36

Pascal Wehrlein: "Tuvimos un programa intensivo donde aprendimos mucho"

Los pilotos de Sauber completaron una jornada compuesta por un programa de pruebas aerodinámicas.

David Alejandro Rondón 9 de Marzo 2017 07:16

Luego de una jornada donde completaron un programa de pruebas aerodinámicas, trabajos de preparación, de neumáticos y optimización para las carreras, en Sauber aseguraron sentirse satisfechos con el segundo día de los test de Barcelona de esta semana, donde el alemán Pascal Wehrlein y el sueco Marcus Ericsson giraron 106 vueltas entre ambos, con el monoplaza C36.

Pascal Wehrlein (11º - 1:23.000)

"Fue un día positivo para mí. Pude estar cada vez más familiarizado con los procedimientos del coche. Fui capaz de ponerme al día corriendo una buena cantidad de vueltas. Tuvimos un programa intensivo por la mañana con trabajos de preparación y pruebas aerodinámicas, durante las cuales aprendimos mucho. En definitiva, cada día vamos mejorando".

Marcus Ericsson (13º - 1:23.384)

"Ha sido otro día ocupado para nosotros, tratando de entender nuestro nuevo coche. Ambos, Pascal y yo, hemos hecho un montón de vueltas continuando para evaluar diferentes opciones de configuración. Algunas de las cosas que probamos fueron positivas, algunas negativas. Tenemos un montón de datos para analizar con el fin de obtener una mejor comprensión del coche que permitan generar nuevos progresos".

Para este jueves, Ericsson estará al volante del Sauber C36-Ferrari para la sesión de la mañana y Pascal Wehrlein se hará cargo del coche por la tarde, detalló el equipo en nota de prensa.

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza