NADA QUE HACER

Kimi Räikkönen: "Queríamos volver a pista, pero la sesión se interrumpió"

El piloto de Ferrari desencantado por no rodar, pero 'el tiempo no se podía cambiar'.

Martín Yuguero Rafar 7 de Abril 2017 15:00

El viernes para la escudería italiana no fue para nada productivo. Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel sólo hicieron tres vueltas de instalación, entre los dos pilotos, pero sin marcar ningún tiempo. Kimi espera a ver cómo se da todo mañana ya que hoy fue un día perdido. Mientras que Sebastian destacó que debido al clima, los espectadores no pudieron presenciar nada de espectáculo.

Kimi Räikkönen (Sin tiempo - No se rodó):

"Hoy no aprendimos nada. Después de la vuelta de instalación, queríamos volver a pista pero la sesión se interrumpió. Es una pena, pero es lo mismo para todos. No puedes cambiar el tiempo y a veces esto pasa. No es un día ideal, pero incluso si hubiéramos rodado, hubiera sido en mojado y mañana será distinto. Debemos esperar y ver qué tiempo hará y ver cómo va todo".

Sebastian Vettel (Sin tiempo - No se rodó):

"Una lástima lo de hoy, especialmente para la gente que vino a vernos, ¿pero qué podíamos hacer? Hace pocos días, habían muchos aficionados y muchos mensajes de la gente diciendo que estaban contenta con el resultado de Australia. Veremos qué podemos hacer mañana, esperemos que tengamos los reglajes adecuados o sino será complicado. Sin embargo, estoy confiado de que podemos hacerlo y que mañana el tiempo será mejor".

En esta noticia

FerrariItalia