NO SACÓ EL MÁXIMO DEL C36

Marcus Ericsson: "Fue una clasificación decepcionante, pero esperamos luchar mañana"

El piloto de Sauber se mostró frustrado por finalizar penúltimo en la sesión clasificatoria, mientras que Wehrelin fue decimotercero.

Martín Yuguero Rafar 15 de Abril 2017 20:15

En la clasificación de hoy, Sauber F1 Team tuvo cara y cruz para cada uno de sus pilotos. La posición final del equipo suizo, curiosamente coincidió con las plazas conseguidas en los últimos entrenamientos libres. Marcus Ericsson sólo pudo ser decimonoveno, únicamente por delante de Kevin Magnussen por 357 milésimas.

Por otro lado, el recuperado Pascal Wehrlein logró la mejor clasificación de la temporada para Sauber. Después de su lesión, el alemán volvió con fuerza y finalizó decimotercero a medio segundo del top10. Para la carrera, tanto Marcus como Pascal confían en el rendimiento del C36 y en poder escalar puestos.

Marcus Ericsson (19º - 1:32.543):

"Fue una clasificación decepcionante para mí, por haber caído en la Q1. No conseguí el máximo del coche, pero esto sucede a veces. Sin embargo, hoy me sentí muy cómodo en el coche, comparado con las sesiones de prácticas del viernes. Las tandas largas parecieron buenas, espero que podamos luchar mañana".

Pascal Wehrlein (13º - 1:31.414):

"Estoy muy contento con la decimotercera plaza. Fui capaz de mejorar con cada sesión. En general, podemos estar satisfechos con el resultado de hoy. Estoy con curiosidad sobre qué esperarnos mañana en la carrera. Estoy seguro de que daré lo mejor y aprenderé todo lo que pueda. Esta será mi primera carrera para Sauber F1 Team. Quiero agradecer a Sauber y a Mercedes, otra vez por su apoyo durante mi lesión".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza