Webber estaría satisfecho de concluir su carrera con Red Bull

Webber está muy contento en Red Bull y estaría satisfecho si se quedara allí durante toda su carrera: "Si mantengo mi ...

Redacción 24 de Enero 2009 19:05

Webber está muy contento en Red Bull y estaría satisfecho si se quedara allí durante toda su carrera: "Si mantengo mi consistencia no tengo preocupaciones para el futuro. Planeo estar con Red Bull durante un largo tiempo. De hecho no me veo trabajando para ningún otro equipo", admitió en la revista Autosport.

El contrato del piloto australiano expira al final de esta temporada. Webber se está recuperando del accidente que sufrió (en el que se fracturó una pierna), pero estará listo para probar el coche, que se estrenará el 9 de febrero en el circuito de Jerez.

"El monoplaza parece extremadamente bueno. Estoy seguro de que estaremos entre los coches de cabeza esta temporada", dijo Webber, que lleva en la categoría reina 123 GP y aún no ha ganado ninguno, pero no por falta de técnica, por mala suerte. Mark Webber tiene 32 años así que su victoria aún puede llegar y la temporada 2009 será una gran oportunidad.

En esta noticia

Mark Webber

Red BullAustria