DE TODO PUEDE OCURRIR

Felipe Massa: "Fue una clasificación muy dura, es decepcionante comenzar tan atrás"

El piloto de Williams se mostró frustrado con la mala sesión clasificatoria ya que ninguno de los dos pilotos pasó a Q3.

Martín Yuguero Rafar 27 de Mayo 2017 17:24

El equipo británico sufre otro año más en el Principado, debido a su inadaptación a las curvas de baja velocidad. Felipe Massa fue el único Williams que pudo entrar en Q2, pero sin opciones de acercarse a Q3. Mientras que Lance Stroll tuvo un problema de fiabilidad en su FW40, dejando al canadiense sin opciones de entrar a la siguiente eliminatoria. Paddy Lowe confirma que el monoplaza no es competitivo por las calles monegascas. Sin embargo, confía que hayan sorpresas durante la carrera para intentar sumar puntos.

Felipe Massa (15º - 1:20.529):

"Fue una clasificación muy dura, como suelen serlo en Mónaco. No son buenas impresiones terminar decimoquinto y es una pena, luchamos con un coche diferente y con reglas diferentes. Es decepcionante que comencemos desde tan atrás, pero todo puede ocurrir en Mónaco. Espero que tengamos una buena carrera y que tengamos un poco más de suerte mañana".

Lance Stroll (18º - 1:14.893):

"Tuvimos una rotura hidráulica al final de la Q1 y por eso, tuve que detener tan pronto. A pesar de eso, estoy disfrutando de pilotar en este fin de semana. Es un desafío, pero es genial conducir porque Mónaco es muy especial. Es una pena lo que sucedió con el coche porque creo que podíamos haber pasado a Q2. Nuestro monoplaza no es tan fuerte aquí y no es nuestro tipo de circuito, esperemos que mañana sea un día mejor".

Paddy Lowe, máximo responsable técnico:

"El coche no está donde debería en este tipo de circuito, es algo que tenemos que mejorar para el futuro. Tenemos que disculparnos con Lance porque tuvo un problema hidráulico en Q1 por lo que se quedó fuera. Felipe estaba preparado para hacer dos tandas en Q2, pero tuvo un error en su primera tanda y en su segunda, le afectó la bandera amarilla de Stoffel Vandoorne. Para mañana, daremos lo máximo desde donde partimos. Claro, el Gran Premio de Mónaco siempre está lleno de emoción y de incidentes, por lo que Felipe y Lance necesitarán dar lo mejor e intentar conseguir algunos puntos para el equipo. Finalmente, felicidades a Kimi Räikkönen por una fantástica pole position".

En esta noticia

WilliamsReino Unido