FELICIDAD A MEDIAS

Kevin Magnussen: "No conseguí una vuelta limpia en Q2 por el tráfico constante"

El piloto danés se vio perjudicado por el tráfico en su vuelta de salida del box y sus dos primeras vueltas lanzadas.

Edel González Garcés 27 de Mayo 2017 17:25

Después de un fin de semana algo complicado para Haas, Romain Grosjean ha alegrado las caras de sus integrantes después de haber clasificado octavo. El francés además ha tenido dificultades con los frenos, algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver en cada Gran Premio. Su compañero Kevin Magnussen no ha conseguido el pase a Q3 tras no haber podido firmar una buena vuelta, consecuencia del típico tráfico que suele generarse en las estrechas calles de Mónaco.

Romain Grosjean (8º - 1:13.349):

"Fue una clasificación bastante buena. El coche estuvo algo impredecible, pero por los neumáticos. Pasaron de trabajar a no trabajar, delante y detrás. El coche cambiaba a cada vuelta. Eso me complicó para después tener la estabilidad del coche como quería, pero en Q1 me las arreglé para hacer una vuelta lo suficientemente decente y tirar con eso. En Q2, hice una vuelta bastante buena. Los neumáticos trabajaron correctamente, después en Q3 no iban tan bien en la parte delantera. De todas maneras, estamos aquí entre los 10 mejores y eso es lo que queríamos. Es un gran lugar para empezar la carrera".

Kevin Magnussen (13º - 1:13.959):

"Simplemente no conseguí una vuelta limpia en Q2. Tuve tráfico en mi vuelta de salida del garaje, la primera vuelta, la segunda y luego la cuarta. Así que no conseguí ninguna vuelta buena. Esa no es forma de avanzar, pero el tráfico es algo típico en Mónaco. Es una pena y frustrante porque estaba muy feliz con el coche. Teníamos ritmo para hacerlo bien. Podríamos haber estado en Q3. De nuevo, mirando a otra gente que tuve mala suerte también, podría haber sido un buen resultado. Con esperanzas de que podamos ir hacia arriba en carrera".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Hoy fue un buen día. Todo es posible empezando octavo y decimotercero en Monte Carlo. Todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico, no sólo los pilotos, sino también los mecánicos y los ingenieros. Estábamos bien preparados para la clasificación. Lo único lamentable fue que Kevin [Magnussen] encontró mucho tráfico ahí fuera. No ha podido realizar su vuelta que también le habría puesto en Q3. Hey, ¡eso es Mónaco! Sabemos que es difícil, así que algunos ganan y otros pierden. Mañana intentaremos que estén los dos pilotos entre los diez primeros.

En esta noticia

Kevin Magnussen

Haas F1 TeamEE.UU.