NADA HA IDO BIEN

Marcus Ericsson: "Hemos probado muchas configuraciones, ninguna funciona"

El GP de Mónaco se perfila como uno de los más difíciles de la temporada para la escudería suiza en esta temporada.

Jason Batz Marroquín 27 de Mayo 2017 17:34

Una clasificación complicada para Sauber F1 Team de cara al Gran Premio de Mónaco, a disputarse el día de mañana. Para el infortunio del equipo, ambos coches Sauber C36-Ferrari conducidos por Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein no pudieron salir del final de la tabla de tiempos en la clasificación, y solo una penalización de 15 puestos de Jenson Button no les ha condenado a salir últimos en la carrera. La falta de agarre ha sido la constante para ambos coches, y aunque fueron probadas diferentes configuraciones, no fueron capaces de encontrar un balance óptimo.

Marcus Ericsson (20º - 1:15.276):

"Ha sido muy difícil desde las sesiones de práctica del jueves. He estado teniendo problemas para sentir confianza sobre el coche. Hemos probado con muchas configuraciones pero no parece que alguna funcione para nosotros. En la clasificación estaba presionando al máximo, por lo que en mi última vuelta estuve un poco cerca del muro en la curva 10. Toqué las barreras con mi neumático trasero izquierdo, lo que fue suficiente para dañarla. El pinchazo me forzó a parar el coche. Mañana haremos lo mejor para volver a la batalla."

Pascal Wehrlein (19º - 1:15.159):

"El fin de semana continua siendo difícil en un circuito callejero como lo es Mónaco. Desde el jueves hemos intentado incrementar el nivel de agarre con el fin de mejorar nuestro rendimiento. Hemos cambiado mucho en las configuraciones del coche pero no hemos encontrado la adecuada. Empezar la carrera desde el puesto 19* en Mónaco no es ideal pero por supuesto que daré lo mejor de mí".

*Arrancará desde el puesto 18 por la penalización de Jenson Button.

En esta noticia

Marcus Ericsson

Stake F1 TeamSuiza