CARRERA DURA

Romain Grosjean: "No tuvimos el ritmo de carrera pero puntuamos ambos coches"

El francés lamenta que todos los incidentes de carrera se produjeron tras él y no pudo sacar ventaja de ellos.

Edel González Garcés 28 de Mayo 2017 18:10

Gran fin de semana para el equipo de Gene Haas tras terminar la carrera en Mónaco con sus dos pilotos en los puntos. A pesar de las complicadas carrera que han tenido tanto Grosjean como Magnussen, se llevan a casa 4 y 1 punto respectivamente. El francés se vio perjudicado por un error en el cálculo de su estrategia, donde se vio superado por Hamilton y Magnussen se vio perjudicado por un pinchazo.

Romain Grosjean (8º):

"Es la primera vez que tenemos dos coche entre los 10 mejores, es algo realmente bueno y especialmente en Mónaco. Fue una carrera dura. No tuvimos el ritmo para mantenernos con los primeros de la tabla. Desafortunadamente, no paso nada por delante, todo por detrás de mí. Todos los coches que se retiraron estaban detrás mía. Lewis [Hamilton] tenía aire fresco y luego lo gestionaron para adelantarnos en el pit-stop. Es bueno tener a los dos coches en los puntos. Nos las arreglamos para permanecer ahí a pesar del caos y conducí tan rápido como pude. Hay mucho que debemos analizar y entender, pero estamos creciendo como equipo".

Kevin Magnussen (10º):

"Personalmente, tuve una carrera muy desafortunada. Tuve un pinchazo, pero a pesar de ello, para terminar en los puntos con los dos coches el equipo hizo un gran trabajo. Se lo merecen. Estoy feliz. A pesar de que es sólo un punto, podría haber sido mucho más. Siento que he tenido la temporada más desafortunada de mi vida, pero al menos hoy hemos conseguido los dos coches en los puntos y estoy orgulloso del equipo por eso. Es Mónaco, y muchas cosas pueden pasar. No hay razón para darse por vencido, todavía empujas, y eso es lo que hice. Seguí empujando".

En esta noticia

Romain Grosjean

Haas F1 TeamEE.UU.