COMPLICADAS CITAS

Christian Horner preocupado ante el futuro inmediato de Red Bull

El jefe de Red Bull, es cauto ante las tres próximas citas del calendario, de antemano no favorables para la escudería.

Juan Ricardo López Verdes 3 de Junio 2017 09:00

Ante la notable mejoría del RB13 después de la carrera de Mónaco, el jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, es cauto ante las tres próximas citas del calendario, de antemano no favorables para los austríacos.

El comienzo de temporada para el equipo Red Bull, no ha estado al nivel de las expectativas generadas, que colocaban al mismo disputando victorias, en este año 2017. Lastrados por la escasa eficacia y baja fiabilidad del propulsor Renault, que no dejó rodar lo deseado para el equipo en los test de pretemporada, cambia ahora tras la notable mejoría en el Gran Premio de Mónaco gracias al paquete de mejoras introducidas en el mismo, logrando el tercer podio de la temporada para la escudería. Christian Horner ha opinado sobre el futuro inmediato en las próximas carreras de la temporada.

Cauto, ante los próximos "grandes desafíos"

"Estamos entendiendo mejor el coche, estamos mejorando el coche y estamos obteniendo buen rendimiento del coche. Estoy un poco preocupado, para dentro de dos semanas y de cuatro semanas, porque son retos completamente diferentes. Los próximos tres circuitos para nosotros son muy difíciles", comentó el director del equipo de Red Bull.

Montreal, Azerbaiyán y Austria son circuitos en donde la unidad de potencia cobra una mayor importancia. La esperada actualización por parte de Renault, pospuesta a Bakú, puede suponer más dificultades para la escudería, aún así, Horner confía en que puedan sacar buenos resultados.

"Si podemos sacar resultados en las próximas tres citas, creo que la segunda mitad de la temporada puede ser más fuerte que la primera mitad. Van a ser nuestros mayores retos del calendario, quizá junto a Monza", añadió Horner.

En esta noticia

Red BullAustria