GRAN RENDIMIENTO

Maurizio Arrivabene: "Ambos pilotos se comportaron como campeones en Mónaco"

El director deportivo de la Scuderia Ferrari, Maurizio Arrivabene, opina sobre el desempeño de sus pilotos en Mónaco.

Juan Ricardo López Verdes 3 de Junio 2017 15:40

Tras un fin de semana de éxitos para el equipo del "Cavallino Rampante" en Mónaco, el director deportivo de la Scuderia Ferrari, Maurizio Arrivabene, opina sobre el desempeño de sus pilotos en las calles del principado.

Un inesperado Kimi Räikkönen, obtuvo el sábado la Pole Position, 9 años después de su última primera posición en clasificación. El finlandés partió el domingo desde la posición más adelantada de la parrilla, algo vital en el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo, no fue Kimi el que se alzó con la victoria, sino su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, que obtuvo la primera victoria en el principado para Ferrari, después de la conseguida Michael Schumacher en 2001 también por delante de su compañero de equipo Rubens Barrichello.

"La parada de Kimi tuvo lugar en la vuelta prevista"

"Ambos pilotos se comportaron como campeones"."Partiendo de la pole, Kimi lideró la carrera hasta su parada en boxes, que tuvo lugar en la vuelta prevista". "Sebastian se quedó fuera por unas cuantas vueltas más para cubrir a Daniel Ricciardo", comentó el director de equipo de la Scuderia Ferrari.

"Los tiempos de Vettel fueron excepcionales con el compuesto ultrablando"."En cuanto a Kimi, desafortunadamente perdió demasiado tiempo tras la salida"."El aspecto más importante, es que todo el trabajo duro realizado por los chicos en la pista, fué recompensado", concluyó el italiano.

En esta noticia

FerrariItalia