SIN RESULTADOS

Jacques Villeneuve, sobre las actuaciones de Stroll: "De las peores de un 'rookie' en la historia de la F1"

El expiloto critica el primer año del joven canadiense en la Fórmula 1.

Edel González Garcés 12 de Junio 2017 17:47

Lance Stroll afronta su año de debut en Fórmula 1 junto a una incesante lluvia de críticas provenientes tanto de su falta de resultados como de la manera en la que llegó a la máxima categoría. No son pocos los que dicen que el piloto canadiense está en Williams por dinero y no por sus resultados conseguidos en la Fórmula 3 Europea. Stroll no ha puntuado en ninguna de las seis primeras carreras del Mundial de 2017. Sin embargo, la carrera de ayer en Canadá fue una excepción: el de Montreal logró sus primeros puntos en el Gran Circo, dos, para ser exactos.

Y a pesar de ello, dicha hazaña no ha servido para obviar todas las críticas que le rodean. Jacques Villeneuve tilda su debut como 'uno de los peores de toda la historia': "Los resultados hablan por sí solos. Su actuación como 'rookie' es una de las peores en la historia de la Fórmula 1", relata Villeneuve en declaraciones a la televisión austriaca ORF.

A Stroll no le importan las críticas

"[Lance Stroll] es un segundo más lento que Felipe [Massa]", añade Jacques Villeneuve, quien recientemente también criticó el primer año de Stoffel Vandoorne en Fórmula 1. Con todo ello, el piloto de Williams explica que no le importa lo que digan de él y que está feliz por él y por el equipo: "No me importa lo que la gente piense. Estoy feliz por mí y por el equipo, el resto es ruido, al que no le gusto siempre encontrará excusas", relata Stroll.

En esta noticia

Lance Stroll

WilliamsReino Unido