NO SE MUERDE LA LENGUA

Max Verstappen, cansado de tantos problemas en el Red Bull

Max Verstappen tuvo que abandonar de nuevo en el Gran Premio de Canadá, corroborando que no está siendo una temporada fácil para Red Bull.

Jonathan Hernández Gálvez 12 de Junio 2017 20:01

No está teniendo suerte Max Verstappen en su primera temporada completa a los mandos del Red Bull, ya que con la de Canadá son tres las retiradas en la presente temporada, habiendo logrado un solo podio, en China, por dos de su compañero Daniel Ricciardo.

Max Verstappen realizó este lunes unas declaraciones al canal holadés Ziggo Sport donde no escondió su enfado ante los continuos problemas que está sufriendo Red Bull, obligándole a abandonar en tres carreras, la última en Canadá cuando peleaba por un cajón del podio tras una gran salida. "Fue una completa basura. De repente, toda la potencia se fue. Quería acelerar y todo se apagó, incluso mi pantalla, así que no pude comunicarme con el equipo. Es algo muy frustrante cuando vas segundo. La salida fue genial y creo que fue la mejor arrancada que nunca han tenido en Red Bull. Pero al final, te vas con las manos vacías y eso apesta. Podría haber terminado segundo o tercero si las cosas no hubieran salido tan bien".

Califica de "basura" la temporada

Acerca de sus objetivos en el siguiente Gran Premio, en Bakú (Azerbaiyán) la próxima semana, no quiso hablar de ello, mostrando su descontento con el mal Mundial que lleva hasta ahora, perdiendo buenas oportunidades de lograr podios. "No me importa mucho. Con todo lo que ha pasado, la temporada está siendo una basura", se sinceró el holandés.

En esta noticia

Max Verstappen

Red BullAustria