RED BULL: EQUIPO A BATIR

Sebastian Vettel: "Estoy satisfecho con nuestro trabajo, estamos cerca de la cabeza"

El piloto de Ferrari se mostró satisfecho con la actuación de hoy, a pesar de las dificultades este viernes.

Martín Yuguero Rafar 23 de Junio 2017 20:24

El Cavallino Rampante estuvo bastante desapercibido en la tabla de tiempos de hoy. Sebastian Vettel fue el mejor de los Ferrari, logrando una tercera posición en los Libres 1 y una quinta plaza en los segundos. Sin embargo, el piloto alemán no pudo domar su feroz monoplaza para afrontar adecuadamente la complicada curva del castillo. Mientras que Kimi Räikkönen fue mejorando de una sesión a otra. El finlandés terminó la mañana siendo noveno, pero por la tarde logró colocarse cuarto.

Sebastian consideró que el estado de la pista era difícil para pilotar, aunque se mostró contento por la cercanía con los pilotos de cabeza. En cambio, Kimi se sintió cómodo en el monoplaza, pero trabajar las gomas fue lo más dificultoso.

Sebastian Vettel (3º y 5º):

"Pienso que es complicado encontrar el ritmo aquí porque el trazado no es fácil. Creo que no fui el único en utilizar las escapatorias. Sin embargo, mañana será otro día. Pienso que estamos cerca, Red Bull es muy rápido y no solo en una vuelta sino que lo fueron en ambas sesiones. En general, estoy contento con nuestro trabajo. La recta es muy larga, tienes que asegurarte de que eres lo suficientemente rápido. Quizá intentemos un par de cosas mañana".

Kimi Räikkönen (9º y 4º):

"El mayor reto del día fue que los neumáticos funcionaran, para que tuvieran el calor suficiente. Obviamente, cuando no funcionan al 100%, es un poco difícil mantenerse en la pista. Si consigues gestionarlo, todo será más fácil. Me siento bien en el coche, pero aún tenemos trabajo que hacer".

En esta noticia

FerrariItalia