La Federación Internacional de Automovilismo ha emitido un comunicado en el que explica que hay programada una nueva investigación sobre el incidente en Bakú entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Se llevará a cabo el próximo lunes 3 de julio y, tras ella, anunciarán si es necesario tomar o no medidas alternativas para poner fin a uno de los acontecimientos más polémicos en lo que llevamos de temporada.
Anunciarán su veredicto antes del comienzo del próximo Gran Premio en Austria. Recordemos que en un primer momento, Vettel fue sancionado con 10 segundos de Stop & Go y, una vez finalizada la carrera, le quitaron tres puntos en su carné de piloto.
Comunicado emitido por la FIA:
"Tras el reciente incidente en el Gran Premio de Azerbaiyán en el que el coche #5 (Sebastian Vettel) estuvo involucrado en una colisión con el coche #44 (Lewis Hamilton), el lunes 3 de julio la FIA examinará las causas del incidente con el fin de evaluar si es necesario tomar nuevas medidas. Una declaración sobre el resultado de este proceso estará disponible antes del próximo Gran Premio de Austria", reza el comunicado.