El Cavallino Rampante de Sebastian Vettel cabalgó rápido sobre el Red Bull Ring. El piloto alemán fue de menos a más este viernes, el paso de una sesión a otra hizo que Vettel mejorara exponencialmente. Mientras que Kimi Räikkönen consiguió la misma posición en ambos entrenamientos, pero con mejores sensaciones por la tarde respecto a los libres matutinos.
Sebastian Vettel (4º y 2º):
"Hoy hicimos muchas vueltas y aprendimos mucho del coche, tuve buenas sensaciones con él, eso es lo que necesitamos. Entendimos los problemas que tuvimos en Bakú, pero Austria es completamente diferente. La meteorología y la temperatura del asfalto no son la misma como lo fue allí. Lo de hoy es difícil de considerar, pero el coche es bueno e hicimos algunos progresos. Mañana tendremos otra práctica y ya después veremos qué podemos hacer".
Kimi Räikkönen (6º y 6º):
"Fue un día normal, intentamos diferentes soluciones y vimos cómo fueron. Tuvimos algunos problemas, pero sabemos qué pasó y cómo deberíamos solucionarlo. Fue uno de esos viernes que no son ni buenos ni malos. Obviamente podría ser mejor, pero solo es el primer día de prácticas. No creo que haya sido un día complicado con los neumáticos, es la misma historia de cada carrera. Ahora tenemos que examinar todo y mejorar para mañana".