FIN DE SEMANA COMPLICADO

Marcus Ericsson: "Luchando por mantener el ritmo, tenemos que centrarnos en el próximo GP"

Los pilotos de Sauber lograron finalizar el Gran Premio de Austria pese a la falta de ritmo de sus monoplazas, ya piensan en poder ser más competitivos la próxima carrera.

Sandra Molina 9 de Julio 2017 22:50

Los pilotos de Sauber cierran un dificultoso fin de semana con la decimocuarta y la decimoquinta posición. Pese a las dificultades sufridas durante el conjunto de las sesiones, ambos pilotos han logrado cruzar la línea de meta y regresar con sus monoplazas a casa en buen estado. Marcus Ericsson partía desde la decimonovena posición, mientras que su compañero lo hizo desde la calle de boxes.

La falta de ritmo de sus coches, hizo que su carrera fuera complicada. Dejando el Gran Premio de Austria atrás, ambos ponen ya la mirada en la siguiente cita. La carrera del Reino Unido les aguarda y esperan ser más competitivos sobre el trazado de Silverstone.

Marcus Ericsson (15º):

"Fue una carrera difícil para mí. Al principio tenía problemas para conseguir que los neumáticos funcionaran correctamente; así que perdí terreno. En general, yo estaba luchando para mantener el ritmo, aunque en algunos momentos de la carrera estuvo muy bien. Más tarde, las banderas azules dificultaban el mantener las gomas en la ventana de trabajo correcta. Tenemos que centrarnos en la próxima carrera en Silverstone, que está a tan solo una semana. Es una de mis favoritas, así que espero que podamos tener allí un fin de semana más fuerte".

Pascal Wehrlein (14º):

"Comencé la carrera desde el 'Pit Lane' debido a un cambio de motor. Durante mi primera vuelta cogí algunos restos de los coches, antes de alcanzar la cuarta curva. Estaba un poco preocupado por el estado del coche, pero afortunadamente resultó estar bien. Empujé fuerte toda la carrera, desde el principio hasta el final. Este resultado fue el máximo para hoy. Espero que seamos más competitivos en Silverstone".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza