Buenas sensaciones las que reporta el equipo Force India tras una sólida y positiva jornada de viernes en la que han podido rodar casi sin problemas. Sergio Pérez no se ha encontrado del todo cómodo durante la primera sesión por no tener bien ajustados los reglajes de su VJM10, sin embargo, en la sesión de la tarde ya ha podido conducir cómodamente. Esteban Ocon ha tenido una jornada limpia y exenta de problemas.
Esteban Ocon (8º y 8º):
"El día fue razonadamente limpio y ordenado y lo gestioné para hacer muchas vueltas, incluso con la bandera roja y la lluvia de la segunda sesión. Las sensaciones con el coche son bastante buenas y esperamos un fuerte rendimiento mañana. Esta pista es muy sorprendente en un coche de Fórmula 1 y, como esperábamos, fui capaz de coger Eau Rouge a fondo en mi primera vuelta".
Sergio Pérez (14º y 12º):
"La sesión matutina estuvo algo comprometido por unos pequeños contratiempos. Estuvimos cambiando muchas cosas en el coche por lo que no di una gran cantidad de vueltas, no tantas como me hubiera gustado. La tarde fue mejor y empecé a tener buenas sensaciones con el coche. La cosa importante es que sabemos donde tenemos que trabajar y la dirección que necesitamos coger. Así que me siento confiado y estaremos en forma mañana. Como Esteban [Ocon] ha mostrado, el ritmo del coche is bastante competitivo y tenemos una buena oportunidad para la clasificación de mañana".