El equipo Red Bull sigue siendo el tercer equipo de la parrilla y, una vez, así lo han demostrado. sin embargo, para este fin de semana van a tener una sanción que les hará salir desde las últimas posiciones, aunque ambos pilotos se lo toman como una oportunidad de pasárselo bien adelantando a algunos pilotos en pista. el rendimiento de los de Red Bull no es malo pero sigue sin ser suficiente para luchar contra los Ferrari y los Mercedes. Veremos qué hacen mañana pero, sobre todo, el domingo.
Max Verstappen (6º y 5º):
"Estamos más o menos donde nos esperábamos. Es un circuito difícil y nos cuesta juntar carga aerodinámico con la velocidad que exigen las rectas y hemos hecho lo que hemos podido. Conseguir combinar ambos aspectos no es fácil. Empezaremos la carrera algo más atrás debido a las sanciones pero esperamos poder disfrutar si podemos adelantar a varios coches. No está mal que nos sancionen en este circuito porque no se adapta a nuestras características. Singapur es mejor para nosotros, por lo que no queremos correr riesgos allí."
Daniel Ricciardo (5º y 6º):
"Hemos sido bastante competitivos dadas las condiciones de hoy. Haremos unos pequeños ajustes esta noche pero, en general, las sensaciones con el coche son bastante buenas aquí. Si mañana llueve, probaremos lo que sea y veremos si tenemos opciones de conseguir la 'pole'. Si no llueve, nos tendremos que conformar, ya que aunque consiguiésemos la 'pole' tendría que salir de los últimos. Aunque tenga la sanción estoy emocionado por lo que pueda pasar mañana y el domingo, ya que tenemos opciones de divertirnos mucho en carrera. Obviamente es decepcionante saber que no podremos subir al podio en Monza, pero tenemos la oportunidad de divertirnos. Ya esperaba la sanción en las últimas carreras, así que me lo veía venir y estaba preparado. De todos modos, estoy emocionado por tener la opción el domingo de adelantar a unos cuantos."