MENTE EN LA CARRERA

Ericsson: "Es un poco decepcionante que no podamos hacerlo mejor en estas condiciones"

La lluvia no mejoró los resultados de los pilotos de la escudería suiza, pese a que complica a todos por igual no pudieron hacerlo mejor que otras veces.

Sandra Molina 3 de Septiembre 2017 10:00

Día complicado para la escuderia suiza, los pilotos de Sauber no pudieron sacar partido a la lluvia. Ambos pilotos encontraron dificultades a la hora de poner sus neumáticos intermedios en la ventana óptima, por lo que no pudieron lograr un buen resultado. Tanto Marcus Ericsson, como Pascal Wehrlein, ponen sus miradas en la carrera. En la que tomarán la salida desde la zona media de la parrilla, debido a las sanciones de los rivales. El piloto sueco partirá desde la duodécima posición y el alemán lo hará desde la decimotercera plaza.

Marcus Ericsson (*18º - 1:41.732):

"Hoy fue muy difícil debido a las condiciones climáticas. Creo que el rendimiento en los neumáticos mojados estaba bien y el equilibrio del coche también se sentía bien. Desafortunadamente, cuando cambiamos a compuestos intermedios hacia el final de Q1 simplemente no conseguimos que funcionaran correctamente. Es un poco decepcionante que no podamos hacerlo mejor en estas difíciles condiciones, pero así es como sucede a veces".

*Saldrá desde la duodécima posición.

Pascal Wehrlein (*19º - 1:41.875):

"Las primeras vueltas con los neumáticos de mojados estaban bien y me sentí cómodo en el coche. A medida que las condiciones de la pista mejoraban, así que cambiamos a neumáticos intermedios. Sin embargo, no pudimos llevarlos a la ventana de operación correcta, por lo que no pude establecer un mejor tiempo de vuelta. Hice todo lo posible y ahora me concentraré en la carrera de mañana".

*Partirá desde la decimotercera plaza.

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza