PASAR PÁGINA

Sebastian Vettel: "Estoy seguro de que habrá más oportunidades para nosotros"

El piloto alemán no pudo materializar su pole position en un buen resultado en carrera debido a una accidentada salida.

Daniel Gorbe 17 de Septiembre 2017 20:23

El equipo Ferrari ha tenido una carrera para olvidar en el Gran Premio de Singapur 2017, en el que han visto cómo sus opciones por ganar el título de pilotos con Sebastian Vettel se reducían en gran medida en la primera vuelta de carrera. Con 6 carreras por disputar y a 28 puntos del líder del Mundial, aún no está todo perdido, pero es indudable que el Mundial se les ha puesto cuesta arriba.

Sebastián Vettel (abandono):

"Tuve un comienzo promedio y luego me moví un poco hacia la izquierda tratando de defender mi posición con Max. Entonces me golpearon en el lado cuando el coche de Kimi me tocó. No estoy seguro de lo que pasó. Yo trompeé en la curva 3, pero eso es porque el coche ya estaba dañado. Hoy estábamos en el lado equivocado de la pista, lo que no ayuda. Pero no hay nada que podamos hacer ahora y por supuesto que es amargo y una verdadera lástima que no pudiéramos mostrar nuestro ritmo hoy; pero tenemos otras carreras por delante y estoy seguro de que habrá más oportunidades para nosotros".

Kimi Raikkonen (abandono):

"Al principio tuve una salida muy buena, entonces me golpearon; ese fue el final de nuestra carrera. No creo que pudiera haber hecho algo diferente para evitarlo, aparte de hacer una mala salida y no estar allí. Es una pena, una de esas cosas por las que pagas un gran precio. Cualquiera que sea la causa o el problema, no cambia el resultado final, por desgracia. Vamos a las próximas carreras listos para pelear y hacerlo lo mejor posible".

Maurizio Arrivabene, jefe de equipo de Ferrari:

"La carrera fue muy decepcionante y definitivamente no era el resultado que esperábamos. Pero no significa que la batalla haya terminado, sólo que se ha vuelto más difícil. Estamos muy decepcionados por nuestros fans, pero volveremos. Demostramos que tenemos un coche excelente y dos grandes pilotos. Todos nosotros, los que estamos aquí en Singapur hoy y los que trabajamos en Maranello, todos tenemos el Caballino Rampante estampado en nuestros corazones y garantizamos que estaremos luchando hasta la última curva del último Gran Premio del año".

En esta noticia

Sebastian Vettel

FerrariItalia