RESIGNADO

Max Verstappen: "La mejor opción para ganar este año se nos ha escapado"

El piloto holandés cree que es muy difícil ya ver a red Bull ganar una carrera en 2017.

Juan Grau Martínez 20 de Septiembre 2017 17:15

Max Verstappen tiene claro que Red Bull tenía una oportunidad de oro para hacerse con la victoria en el Gran Premio de Singapur este pasado fin de semana, pero un accidente en la primera curva acabó con toda esperanza, al menos para el piloto holandés de subir a lo más alto del podio. Daniel Ricciardo, por su parte, tampoco pudo con Lewis Hamilton y Red Bull se quedó con la miel en los labios con la segunda plaza final del piloto australiano.

Y es que Verstappen y Ricciardo salía justo por detrás de Sebastian Vettel el domingo y tenían muchas opciones de luchar por la victoria. con la salida, Räikkönen hizo un comienzo bárbaro, Vettel se defendió de Verstappen y éste del finlandés. La imagen nos deja con los tres pilotos en paralelo y con un choque entre Verstappen y Räikkönen rueda a rueda que impulsa al de Ferrari fuera hasta chocar contra los muros, y al de Red Bull hacia el exterior de la pista por la derecha hasta embestir a Vettel y a Alonso. ¿Resultado? Todos fuera de la carrera.

¿Sin opciones de ganar en 2017?

"Se nos ha escapado nuestra mejor oportunidad de ganar este año. Las cosas no nos están yendo bien y parece que tienen que salirnos mal alguna ocasión más hasta que volvamos a tener dos años buenos.", ha explicado el piloto de Red Bull tras el fin de semana en Singapur. sobre las opciones en Abu Dhabi, el piloto holandés tiene claro que allí no podrán ganar debido a las rectas del circuito: "El de Yas Marina no es como el circuito de Singapur. Allí no podremos ganar. Tiene demasiadas rectas".

Veremos qué pasa en los seis Grandes premios que quedan. Cierto es que no será fácil para Red Bull, pero todo puede pasar. Las apuestas en Singapur no estaban a favor de Hamilton, pero el accidente de la primera vuelta le puso las cosas de cara al piloto de Mercedes, por lo que lo mismo podría suceder, este caso en favor de los de Red Bull. Lo que está claro que tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo no tirarán la toalla y lo seguirán intentando hasta le final.

En esta noticia

Max Verstappen

Red BullAustria