PROGRAMA INCOMPLETO

Sebastian Vettel: "Tenemos un buen coche, depende de nosotros hacer que funcione en todas las condiciones"

Los pilotos de Ferrari se centran en la siguiente prueba del calendario, todo parece funcionar correctamente en las primeras sesiones libres del GP.

Sandra Molina 29 de Septiembre 2017 15:35

Olvidado el pasado, en la Scuderia se encuentran concentrados en Gran Premio de Malasia. Donde las condiciones meteorológicas que se dieron durante la primera jornada del fin de semana, impidieron que los pilotos del 'Cavallino Rampante' pudieran completar el programa que tenían preparado. Sebastian Vettel explicó que el coche parece estar bien y depende de ellos hacer que funcione sin importar las condiciones. Al otro lado del garaje, Kimi Räikkönen afirmaba que ha sido un día sencillo aunque cometió algunos errores. Pero los tiempos no significan nada aún y todo parece funcionar sin problemas aseguraba el piloto finlandés.

Sebastian Vettel (5º y 1º):

"Esta mañana tuvimos un poco de condiciones mixtas y no se podía correr tanto. Esta tarde fue mejor y los coches parecían estar bastante bien desde el principio de la sesión. Así que intentamos algo nuevo, pero lamentablemente no pudimos completar nuestro programa como deseábamos, debido a la bandera roja. Veremos lo que podemos hacer mañana. Solo es viernes, normalmente es el día en que pasas tiempo intentando varias cosas en el coche. Nos hubiera gustado conducir un poco más, pero en general fue una tarde decente. Tenemos un buen coche y depende de nosotros hacer que funcione en todas las condiciones".

Kimi Räikkönen (4º y 2º):

"Hoy ha estado bien y todo funcionó sin problemas. Por la mañana tuvimos condiciones húmedas y sólo conseguimos unas cuantas vueltas, por la tarde la sesión fue cortada por el problema con la pista. Es una lástima que no pudiéramos usar toda la sesión y hacer más vueltas cronometradas, porque seguramente podríamos haber mejorado aún más. Pero el coche se sentía bien, cometí algunos errores con el nuevo juego de neumáticos, pero aparte de eso fue un día bastante sencillo. Los tiempos de vuelta no significan mucho hoy, obviamente, no sabemos lo que todo el mundo estaba haciendo".

En esta noticia

FerrariItalia