FRUSTRADO

Nico Hülkenberg: "Fue decepcionante, no pudimos mostrar el potencial real del coche"

El piloto de Renault está desilusionado con el resultado de hoy ya que estuvieron lejos del top 10.

Martín Yuguero Rafar 1 de Octubre 2017 20:30

Renault estuvo irreconocible este domingo, ninguno de sus dos pilotos consiguió entrar en la zona de puntos. Nico Hülkenberg partía octavo, pero en la primera curva perdió todas sus aspiraciones para hacer un buen papel. Mientras que Jolyon Palmer no tuvo una gran carrera, salió mal en los primeros metros y después perdió el control de su monoplaza, sin posibilidades de luchar por lo importante.

Nico Hülkenberg (16º):

"Fue un domingo muy decepcionante, comencé con una salida fantástica, pero perdimos algunas posiciones en la primera curva. Desde entonces, estuvimos al final el resto de la carrera. Hubo situaciones difíciles, tuvimos tráfico y tuve que parar dos veces. Tomé grandes riesgos para volver arriba, pero fue una pena. No pudimos mostrar ni la velocidad ni el potencial real del coche. Tendremos que hacer una mejor carrera el próximo domingo".

Jolyon Palmer (15º):

"La salida no fue buena y hubo pocos adelantamientos. En un momento, perdí el coche y no sé el porqué, fue por sorpresa y a partir de ahí, perdimos la carrera. Tenemos que mirar para la próxima carrera".

En esta noticia