UN PUNTO DE DIFERENCIA

Felipe Massa, sobre Suzuka: "El coche que tenemos este año será increíble allí"

Los pilotos de Williams llegan al Gran Premio de Japón separados por tan solo un punto de diferencia en la general de pilotos.

Sandra Molina 5 de Octubre 2017 20:50

La escudería de Williams llega a Japón con ganas de seguir sumando puntos, tras finalizar en el top-10 con ambos pilotos en el Gran Premio de Malasia. Todos los puntos que puedan sumar hasta el final de temporada, serán de gran valor para mantener la quinta posición que actualmente ocupan en el mundial de constructores. Mientras que para Felipe Massa será la undécima visita al trazado de Suzuka, para el joven canadiense, Lance Stroll será su primera vez sobre el trazado nipón.

Felipe Massa (11º - 33 puntos):

"Suzuka es definitivamente una de las mejores pistas del mundo y una en la que me encanta correr. Creo que el coche que tenemos este año será increíble allí con la alta carga aerodinámica y las curvas de alta velocidad, así que estoy deseando ir allí. Otra gran cosa de estar en Japón son los aficionados, que son algunos de los mejores que encontramos durante el año".

Lance Stroll (12º - 32 puntos):

"He escuchado muchas cosas fantásticas sobre esta pista. Todos los pilotos parecen adorarla y me dicen que los aficionados japoneses también son geniales. Estoy especialmente ansioso por Suzuka y pasar mucho tiempo en Asia. Ha habido algunas carreras clásicas y esperemos que este año sea el mismo. Soy un gran aficionado de la comida y me encanta el sushi y sashimi".

Paddy Lowe, Director Técnico

"Japón es un país fascinante, con algunos de los aficionados más entusiastas que vemos en todo el campeonato. Su compromiso con el deporte, los equipos y los pilotos que siguen son incomparables, por lo que todos disfrutamos del aprecio y el interés que recibimos en esta carrera. El circuito en sí es una de las mejores pistas de carreras en la tierra, en mi opinión. Tiene una larga e importante historia como uno de los clásicos de la Fórmula 1. La pista requiere poder, carga aerodinámica y sobre todo, gran habilidad de los pilotos. Es uno de los circuitos más difíciles para un piloto, aprenderlo y dominarlo, especialmente la famosa secuencia de 'eses' en el primer sector".

En esta noticia

WilliamsReino Unido