SESIÓN SÓLIDA

Romain Grosjean: "Tenemos que seguir mejorando y asegurarnos de no perder nuestro camino"

Los pilotos de la escudería estadounidense se sienten a gusto con su monoplaza tras la primera jornada del Gran Premio de Japón.

Sandra Molina 6 de Octubre 2017 12:43

La primera sesión de entrenamientos fue sólida, los pilotos de la escudería estadounidense se muestran satisfechos con su monoplaza, ya que como afirman, se sentía bien desde el primer momento. Pero han de seguir trabajando si quieren poder finalizar la carrera en la zona de puntos, la segunda sesión impidió que pudieran seguir avanzando en los progresos de su monoplaza. Aún es pronto para hablar solo de los aspectos positivos, así que esperan que mañana el tiempo les permita seguir haciendo progresos en pista.

Romain Grosjean (9º y sin tiempo):

"La primera sesión de libres fue sólida, aunque entre las gotas de lluvia. Nos las arreglamos para hacer todo lo que queríamos, más o menos. Habría sido agradable conseguir unas cuantas vueltas más en las tandas largas, con combustible alto antes de la lluvia llegara, pero vimos lo rápido que el coche es de todos modos. Los monoplazas lo están haciendo bien por ahora, por lo que tenemos que seguir en esa tendencia. Tenemos que seguir mejorando y asegurarnos de no perder nuestro camino. El tiempo puede determinar mucho, veremos qué sucede. Creo que tenemos algunas ideas que hacer para conseguir que el coche sea mejor".

Kevin Magnussen (11º y sin tiempo):

"El coche se sentía bien de inmediato, así que estamos contentos con eso. Creo que tenemos que tratar de encontrar un poco más de velocidad, por supuesto, porque los rivales van a estar tratando de hacer eso. Si queremos anotar puntos este fin de semana debemos hacerlo bien. Tuve problemas con la fuga de agua y solo podía hacer una vuelta por tanda. Así que no pude correr mucho, pero espero que podamos ponernos al día".

Guenther Steiner, director del equipo:

"Tuvimos una buena primera sesión, aunque todavía es demasiado pronto para decir lo bueno que es. Teníamos un pequeño problema con el coche de Kevin, debido a una pequeña fuga de agua, que solucionamos para la segunda sesión. Desafortunadamente, llovió mucho en los Libres 2, así que no pudimos correr más, ahora estamos esperando a mañana".

En esta noticia

Haas F1 TeamEE.UU.