BUENA ACTUACIÓN

Kevin Magnussen: "Maximizamos nuestro potencial y conseguimos terminar 8º y 9º"

El piloto de Haas está satisfecho con el resultado de hoy, segunda ocasión de la temporada en los puntos.

Martín Yuguero Rafar 8 de Octubre 2017 11:27

Kevin Magnussen y Romain Grosjean volvieron a entrar en los puntos, por segunda vez en la temporada -Mónaco 2017- y en la historia del equipo. A pesar de no haber entrado en Q3, estaban en buenas posiciones para aspirar a los puntos, Kevin partió duodécimo y Romain decimotercero. En carrera, pudieron remontar y completar las 53 vueltas en octava y novena plaza. Con este resultado, Haas adelanta a Renault en el mundial de constructores por solamente un punto.

Kevin Magnussen (8º - 4 puntos):

"Me divertí en carrera, maximizamos nuestro potencial y conseguimos terminar octavo y noveno. No creo que lo hubiéramos hecho mejor, estoy satisfecho. Recientemente, hemos tenido buenas carreras, pero tuvimos mala suerte para estar en los puntos. Resultados, como el de hoy, no es algo fácil de conseguir, necesitas que todo vaya bien y hoy lo hicimos".

Romain Grosjean (9º - 2 puntos):

"Estoy muy contento porque es la segunda vez que puntúan ambos coches, es increíble. Ayer supe que teníamos un gran ritmo, no lo pude demostrar porque siempre estuve por detrás de Kevin. Aunque me hubiera gustado estar delante. Pienso que habíamos haber luchado con los Force India, pero tenemos que investigar para que los neumáticos funcionen un poco mejor. Cuando funcionan, eres más rapido, pero si no, tienes un problema. Necesitamos mejorar en eso, pero me siento mejor en el coche, todo fue bien. Será genial afrontar Austin, nuestra segunda carrera allí, esperamos que los aficionados nos den la bienvenida y, ojalá, sumemos más puntos".

Guenther Steiner, director deportivo:

"Es un gran resultado para el equipo, es la segunda vez que tenemos a los dos coches en puntos. Estoy muy orgulloso de todos, los pilotos hicieron una fantástica carrera, empezamos mal pero terminamos bien. Eso es lo que cuenta".

En esta noticia