Max Verstappen hizo una gran remontada en la última carrera de Estados Unidos, saliendo desde la decimosexta posición y finalizar en la tercera. Sin embargo, fue penalizado con cinco segundos cuando adelantó a Kimi Räikkönen por fuera de la pista, como indicaron los directores de carrera. Por otro lado, Daniel Ricciardo estaba luchando con Valtteri Bottas por el tercer escalón del podio, pero abandonó por un fallo en la presión del aceite.
De cara a México, los pilotos de Red Bull consideran que esta pista es menos exigente, en comparación a otras. Aunque destacan el gran apoyo que recibirán por parte de los aficionados mexicanos.
Max Verstappen (6º - 123 puntos):
"Intentaré dar el máximo para estar este año en el podio. Estuve muy cerca en 2016, pero desafortunadamente no lo pudimos hacer".
"La pista de México no se compara a ningún otro circuito en el que haya estado, la zona del estadio es única. Es un trazado divertido, aunque no sea muy físico, es realmente rápido. Los aficionados son apasionados, por lo que es emocionante volver otra vez este año".
Daniel Ricciardo (4º - 192 puntos):
"Fue un poco confuso calificar tercero el año pasado aquí, pero fue una buena sorpresa. La temporada pasada me divertí más que en el primer año porque estaba bastante sucia y resbaladiza ya que el coche no me dio buenas sensaciones. Esperamos que este año podamos mejorar aún más".
"La zona del estadio es realmente lenta y no provoca demasiada adrenalina, pero me gusta porque es muy técnica. Aquí, usamos el máximo de carga aerodinámica, sientes menos que en Monza. Por ese motivo nunca estás 100% contento con el coche. Los aficionados son increíbles, diría que es el mejor Drivers' Parade de todo el año".