El piloto brasileño fue el único que puntuó en Estados Unidos, logrando un novena posición, mientras que Lance Stroll finalizó undécimo. De cara a la siguiente carrera, Massa no se olvida de los afectados por el terremoto y les quiere dar su apoyo. Por otro lado, Stroll competirá por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez por lo que quiere subirse al coche para probarlo.
Felipe Massa (10º - 36 puntos):
"Es una pena ver lo que ha pasado, es triste ver cómo la gente ha perdido sus casas por el terremoto. Pienso que necesitamos ayudarles y darles mucho apoyo. Por otro lado, ellos aman la Fórmula 1, cuando miras la gente en las gradas, ves que son verdaderos aficionados de F1. Es muy parecido a Sao Paolo por lo que te sientes como en casa. Espero que podamos tener una buena carrera para dedicársela".
Lance Stroll (12º - 32 puntos):
"Esta será la primera vez que visite México, tengo muchas ganas. Sé que habrá una gran atmósfera y que no puedo esperar por salir a pista. También será un fin de semana especial para mí porque celebraré mi decimonoveno cumpleaños".
Paddy Lowe, director técnico:
"En primer lugar, nuestros pensamientos van a los afectados del terremoto. El circuito tiene algunos retos interesantes, debido a la altitud hay un 80% más de presión respecto a la normal. Por esto, los coches parecen más ligeros en cuanto a carga aerodinámica y los pilotos suelen cometer más errores. La zona destacada de la pista es el estadio y el podio está delante de los aficionados. Esperamos un gran evento".