APOYO

Felipe Massa, de México: "Es una pena lo que ha pasado allí, necesitamos ayudarles"

El piloto de Wiiliams desea que la F1 ayude al país después del reciente terremoto.

Martín Yuguero Rafar 27 de Octubre 2017 10:37

El piloto brasileño fue el único que puntuó en Estados Unidos, logrando un novena posición, mientras que Lance Stroll finalizó undécimo. De cara a la siguiente carrera, Massa no se olvida de los afectados por el terremoto y les quiere dar su apoyo. Por otro lado, Stroll competirá por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez por lo que quiere subirse al coche para probarlo.

Felipe Massa (10º - 36 puntos):

"Es una pena ver lo que ha pasado, es triste ver cómo la gente ha perdido sus casas por el terremoto. Pienso que necesitamos ayudarles y darles mucho apoyo. Por otro lado, ellos aman la Fórmula 1, cuando miras la gente en las gradas, ves que son verdaderos aficionados de F1. Es muy parecido a Sao Paolo por lo que te sientes como en casa. Espero que podamos tener una buena carrera para dedicársela".

Lance Stroll (12º - 32 puntos):

"Esta será la primera vez que visite México, tengo muchas ganas. Sé que habrá una gran atmósfera y que no puedo esperar por salir a pista. También será un fin de semana especial para mí porque celebraré mi decimonoveno cumpleaños".

Paddy Lowe, director técnico:

"En primer lugar, nuestros pensamientos van a los afectados del terremoto. El circuito tiene algunos retos interesantes, debido a la altitud hay un 80% más de presión respecto a la normal. Por esto, los coches parecen más ligeros en cuanto a carga aerodinámica y los pilotos suelen cometer más errores. La zona destacada de la pista es el estadio y el podio está delante de los aficionados. Esperamos un gran evento".

En esta noticia

WilliamsReino Unido