Felipe Massa cuelga los guantes tras disputar su última carrera en la categoría. El veterano brasileño consiguió terminar su trayectoria profesional en los puntos, una décima posición después de haber tenido una intensa lucha con Fernando Alonso. Felipe se despide satisfecho de la F1, por la gente que conoció y por los rivales que se ha enfrentado.
Por otro lado, Lance Stroll terminó decepcionado este fin de semana porque considera que nada funcionó. A pesar de lo sucedido hoy, el canadiense agradece el esfuerzo del equipo, el podio y los puntos obtenidos a lo largo de este año.
Felipe Massa (10º - 1 punto):
"Es una sensación enorme, puedo decir que estoy realmente orgulloso de todo lo que he conseguido: 16 años, con carreras increíbles, gente genial que he conocido en el paddock y enfrentarme a los mejores pilotos del mundo. Sinceramente, soy muy afortunado de haber tenido todo esto en mi vida esto es gracias a mi familia por estas oportunidades. La carrera fue buena, estuve luchando de principio a fin. Desafortunadamente, perdimos la posición después de la parada. Pero, en general, estoy muy feliz".
Lance Stroll (18º - Sin puntos):
"Quiero agradecer al equipo por este año porque ha sido increíble, especialmente en Bakú y en Monza. Hemos tenido grandes carreras, terminé en los puntos en siete ocasiones por lo que les tengo que agradecerles por su duro trabajo. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo".
"Sin embargo, hoy no ha sido una buena carrera. Odio ser pesimista, pero nada funcionó este fin de semana. Hoy hicimos tres paradas y no funcionó. Los dos últimos fines de semana fueron para olvidar, pero los anteriores fueron buenos. Necesitamos entender exactamente qué falló. Ahora tenemos tiempo, pero trabajaremos más duro para llegar a 2018 siendo más fuertes".