EN LA LUCHA

Pascal Wehrlein: "Tuve una buena batalla con Magnussen, me divertí en la carrera"

El piloto de Sauber se mostró satisfecho con el resultado, aunque no pudiera adelantar al Haas.

Martín Yuguero Rafar 26 de Noviembre 2017 21:45

El equipo suizo termina la temporada en última posición de constructores, pero batallando con coches superiores. Pascal Wehrlein finalizó en decimocuarto puesto aunque tuvo una lucha con Magnussen, pero la falta de potencia y la dificultad del circuito, no le permitió superar al danés. Sin embargo, el alemán se divirtió al concluir la carrera. Por el contrario, Marcus Ericsson tuvo problemas con el equilibrio de su C36 y durante toda la sesión, se sintió incómodo.

Pascal Wehrlein (14º - Sin puntos):

"Me divertí en la carrera de hoy. Mi salida estuvo bien y pude avanzar en la mitad de tabla. Tuve una buena batalla con Kevin Magnussen, desafortunadamente no podía cogerle en las rectas".

Marcus Ericsson (17º - Sin puntos):

"Fue una carrera difícil, con una buena salida pero en la primera curva, me fui largo y perdí tiempo. Tuve problemas en el primer stint y no pude mantener el ritmo. Después de la parada, el equilibrio del coche lo sentía mejor por lo que pude empujar de nuevo. En la segunda mitad de la carrera, me acerqué a los pilotos que tenía delante, pero es complicado adelantar en este circuito".

Frédéric Vasseur, director deportivo:

"La carrera fue decente. Pascal avanzó bien y estuvo compitiendo con Magnussen, hizo un gran trabajo en intentar adelantarle, pero no podía con él en las rectas. Mientras que Marcus tenía problemas con el equilibrio del coche. En general, podemos ver que hemos mejorado en las últimas carreras. Ahora nos centramos para 2018 y continuar con el progreso que ya hemos hecho".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza