La integración del motor Renault al chasis de McLaren ya se ha completado, en palabras de Éric Boullier ha sido un proceso "sin problemas" y que "duró dos semanas como mucho". De esta forma lo ha confirmado el Director de Carreras de McLaren en declaraciones a la publicación Racer, donde también ha comentado que esas dos semanas son "un tiempo muy pequeño y recuperable".
Sobre las diferencias a la hora de unir motor y chasis entre Renault y Honda, el francés ha comentado: "[El desafío de la integración] no va a ser tan grande como lo fue con Honda". Además, Éric Boullier ha destacado la buena organización que existe en Renault para tratar estos asuntos: "Renault suele trabajar con varios equipos, así que están muy bien organizados para esto y, para ser honesto, está hecho [la integración del motor al chasis]". El ahora Director de Carreras de McLaren conoce desde dentro las estructuras de la formación de Renault, pues fue Director Deportivo del equipo entre 2010 y 2011 y posteriormente lo continuó siendo bajo la nomenclatura de Lotus entre 2012 y 2013.
Por último, Éric Boullier ha afirmado que una vez integrados los dos aspectos, se pueden centrar en buscar rendimiento: "Todos los diseños de motor y chasis están bien integrados, y ahora se trata de desarrollar el rendimiento del coche".