NO DESCARTA POSIBILIDAD

Toro Rosso buscará el 4to lugar en el campeonato de constructores

Para Franz Tost los tres primeros puestos son inalcanzables, pero la unión con Honda los impulsa a pelear con Force India y Williams.

María Luisa González Sánchez 31 de Enero 2018 18:31

El director de Toro Rosso, Franz Tost, comentó que su equipo puede llegar a ser 'el mejor del resto', y conseguir estar justo debajo de los tres mejores en el campeonato de constructores para la temporada 2018.

"Los primeros tres puestos ya se han ido, olvídalo, se trata de otra liga y otro mundo porque ellos tienen recursos financieros y equipos mucho más grandes. Pero a partir de la posición cuatro y hacia abajo, todo es posible ya que Force India está corriendo con un presupuesto similar al nuestro, al igual que Williams".

La inconsistencia pasa factura

Las temporadas pasadas pudimos haber visto a Toro Rosso hacerse espacio entre los primeros cinco puestos, pero inconsistencias en las unidades de potencia - mismas que los llevaron a verse en la necesidad de usar en 2016 un motor Ferrari con un año de uso - han impedido que esto se cumpla.

La unión de Toro Rosso con Honda no cambia mucho el panorama por ahora, pero Tost insiste en mantener el objetivo más alto posible, puesto que "Mercedes, Ferrari y Red Bull han demostrado estar fuera del alcance".

En esta noticia