“La maravilla inglesa domina el campeonato con 10 puntos de ventaja, algo de lo que Schumacher estaría orgulloso. La temporada empezó con Alonso y Hamilton admitiendo que eran maestro y alumno, pero ahora hay dudas sobre quién es quién”.
“No había visto esta carrera antes, pero condujo como un veterano. Dio una clase magistral a los demás pilotos durante el fin de semana. La única baza a favor de Alonso es la veteranía, pero aquí evidentemente, no lo fue. Peligro para Alonso, porque Hamilton conoce los próximos siete circuitos”.
“Alonso ha demostrado que es un inmaduro. Lo vimos al final del año pasado en Renault y lo comprobamos en Bahrein. No soporta que le venza su compañero de equipo. Muchos grandes campeones han reaccionado así (Senna, Schumacher), no pueden comprenderlo: ‘El mismo coche y es más rápido, no es posible, algo pasa, le favorecen, tiene mejor coche o ingeniero’”.
“Pero Alonso es peor, en Canadá cometió 5 errores y en Bahrein acabó quinto con un coche que no tendría que haber bajado del cuarto lugar. Alonso es un niño al que le han quitado la pelota y quiere volver a tenerla”.
“Es un problema para McLaren porque para evitar el favoritismo, tuvieron que retener a Hamilton en Mónaco. La primera curva de Montreal fue una estupidez. Olvidaos de la habilidad, lo único que salvó al coche de dañarse fue la suerte”.