CONTENTOS

Desde Haas están satisfechos con su rendimiento en la primera semana de test

Los pilotos del equipo americano son positivos de cara al comienzo de temporada en Australia.

Martín Yuguero Rafar 3 de Marzo 2018 19:15

La primera semana de test de pretemporada concluyó el pasado jueves, en ella, fue la primera toma de contacto oficial con el monoplaza de 2018. En el caso de Haas F1 Team rodaron con su alineación de pilotos titular, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen al volante del VF-18. En estos cuatro días, acumularon 187 vueltas, 870.485 kilómetros, al trazado catalán. Cabe destacar que el danés fue el octavo piloto con más giros al circuito, sumando un total de 131, a 98 de Pierre Gasly, que fue el que más completó.

Tras estas jornadas, desde la escudería norteamericana están satisfechos con el potencial de su monoplaza. En el último día, Guenther Steiner, director deportivo, destacó que entienden mejor el coche y que van en la dirección correcta para llegar a punto a la cita de Melbourne.

Kevin Magnussen, cómodo en el VF-18

"Fue un día muy bueno, conseguimos dar muchas vueltas y, por fin, la meteorología decidió comportarse. Me siento cómodo en el coche y logramos equilibrio y rendimiento. Espero que continuemos con el trabajo la semana que viene. Estamos contentos con lo que estamos haciendo"

Guenther Steiner, listos para la próxima semana

"Fue un buen final para una sesión de test complicada. Los primeros días estuvieron comprometidos por el clima, pero sumamos 96 vueltas. Hemos progresado y hemos entendido el coche un poco mejor. La próxima semana necesitaremos empezar desde donde estamos ahora, mejorar y trabajar para estar listos para Australia".

En esta noticia