[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/3300/3366/001_small.jpg[/imgll]La piloto de IndyCar no ha sido contactada aún por los responsables del equipo que la pretende, pero la estadounidense es una de las principales opciones para ocupar un volante de USF1 en 2010: "Me siento halagada, pero no han hablado conmigo."
USF1 quiere entrar con fuerza en la máxima categoría del motor y lo están consiguiendo. Aún no se han presentado oficialmente (lo harán el 24 de este mes) y ya están dando mucho qué hablar, ya que podrían ser el único equipo de la parrilla en contar con una mujer al volante.
Danica le dijo a Globe and Mail que: "Creo que siempre que estés en la misma frase que la Fórmula 1, eso es algo halagador. Aunque no se han publicado declaraciones mías porque no han hablado conmigo."
Aún así, a la americana, natural de Wisconsin, no le apasiona demasiado trabajar "fuera de casa": "Nunca he manifestado mucha emoción e interés en los viajes alrededor del mundo. Ya veremos lo que nos dicen (USF1). Tal vez me llamen."