Vijay Mallya afronta su segunda temporada de Fórmula 1 como propietario del equipo Force India, pero para este año ha forjado una alianza con McLaren-Mercedes en un intento por conseguir que el equipo indio abandone los últimos puestos de parrilla.
Pregunta: Force India entra ahora en su segundo año en el Campeonato. ¿Cómo pretende evolucionar a partir de la primera temporada?
Vijay Mallya: "Cuando empezamos como Force India al principio de la temporada 2008, estábamos bastante satisfechos de nuestros progresos, estuvimos en los puestos medios hasta que llegamos a Europa. Mostramos algunas mejoras al principio y eso resultaba alentador, pero después, en comparación con otros equipos, nos quedamos atrás. No estoy diciendo que no mejoráramos, ya que he oído algunas veces decir que Force India es quizá el equipo que más progresó del paddock, pero no hay duda que no fue suficiente. Pensé mucho sobre ello y encontré muchas razones para hacer cambios en la estructura del equipo y conseguir proveedores y colaboradores que espero que nos permitan superar esa diferencia."