Lewis Hamilton acabó en tercer lugar por detrás de los Ferrari, y aunque no es un gran resultado, sigue sumando puntos a su máximo rival que es su compañero de equipo.
“Estoy contento con mi tercer puesto y espero seguir acabando carreras en el podio. No tuve mi mejor salida y no sé muy bien por qué. Mi coche fue muy rápido al principio pero no puede pasar a Kimi”.
“Escogimos una estrategia de 3 paradas. Estoy contento porque mi equipo sigue liderando ambos campeonatos. Espero que tengamos un mejor fin de semana en mi Gran Premio”.
Fernando Alonso acabó séptimo después de salir desde la decima posición de parrilla por un problema en la clasificación. Aunque no fue un resultado espectacular, sobre la pista fue el hombre espectáculo, protagonizando algunos adelantamientos.
“Hice todo lo que pude pero sabíamos que era difícil hacer algo con una estrategia de repostaje prevista para las primeras posiciones. En las paradas siempre salía detrás de la gente a la que había ido adelantando”.
“La lucha con Nick Heidfeld fue divertida, pero también muy dura. También lo hice bien con Giancarlo. Estoy peleando por el campeonato y sabía que tenía que hacer lo imposible por adelantar a pesar de los riesgos. Es un mal resultado, pero tenemos que intentar mejorar para la próxima carrera donde estaremos más fuertes”.