Conferencia de prensa del GP de Australia

El GP de Australia no ha resuelto muchas de nuestras dudas, ya que era el primer GP de la temporada, pero ha sido una ...

Redacción 30 de Marzo 2009 18:46

El GP de Australia no ha resuelto muchas de nuestras dudas, ya que era el primer GP de la temporada, pero ha sido una carrera entretenida, llena de incidentes y dominada por Jenson Button. Pero aunque desde fuera pareciera que llevar el BGP001 hacia la victoria fue para Button fácil ha sido algo difícil. Button declaró que antes de que saliera el Safety Car tuvo un pinchazo, tenía problemas con la mala iluminación y después de que saliera el coche de seguridad su coche tenía vibraciones, cosas que le hicieron difícil estar en cabeza por mucha ventaja.

Declaraciones tan interesantes como esta se han dicho en la rueda de prensa, en la que estuvieron Button, Barrichello y Trulli, los pilotos que consiguieron el podio (Trulli fue sancionado después de la carrera, por lo que su resultado sería 12º). Por ello, les traemos la conferencia de prensa completa, para que veamos detalles tan interesantes que sólo nos pueden contar los pilotos.

En esta noticia