Felipe Massa acabó quinto (y si hubiese habido 5 o 6 vueltas más habría acabado cuarto) después de protagonizar una de esas remontadas épicas con el Ferrari. Porque, a pesar de salir cuarto, tuvo un problema en el motor al inicio de la carrera.
Demostró que hoy por hoy el Ferrari es el mejor de los coches de la parrilla. Según él, estaba en condiciones de haber ganado la carrera porque tenía mejor estrategia que su compañero de equipo tal y como se desarrollaron los acontecimientos.
“Fue una gran carrera. Estoy contento de poder hacer una carrera así, y demostrar de lo que soy capaz en los malos momentos. Pero no estoy muy contento al ver los puntos que he perdido, de todas formas la carrera fue fantástica”.
“Tenía una gran oportunidad para luchar por la victoria. Una estrategia de dos vueltas más que Kimi y si ves la primera parte de la carrera, todos estaban atascados detrás de Lewis. Tenía muchas posibilidades de haber pasado a Kimi porque tenía dos vueltas en una carrera así”.
“El coche se paró. Estaba frenando y vi que el motor se apagaba, intenté acelerar pero siguió apagándose. No sé qué paso, estamos analizándolo pero aún no lo sabemos.