Según informa la BBC, el presidente de Ferrari y de la FOTA, Luca di Montezemolo, ha dicho que tras la reunión de los jefes de equipo de la F1 de este mediodía (en la que él no estuvo), todas las escuderías que integran la actual parrilla del Mundial han acordado abandonar esta competición a final de año si el límite presupuestario de 45 millones de euros que propone la FIA no es revocado.
A las dos de la tarde de hoy en Mónaco, Whitmarsh, Theissen, Brawn, Briatore y compañía, se dirigían hacia el lujosísimo yate de este último (el 'Force Blue') para celebrar una comida antes de que diera comienzo la reunión de la Asociación de Equipos, donde según las palabras de Montezemolo han decidido poner a la FIA contra las cuerdas una vez más.
Tras esa reunión, en la que también había estado Bernie Ecclestone, ha comenzado otra a la que se han incorporado percisamente el presidente de Ferrari y también el presidente de la FIA, Max Mosley. Ahora mismo siguen reunidos y los equipos están exponiéndole a la Federación sus ideas para recortar gastos en 2010 de una forma menos drástica que la propuesta. En cuanto sepamos algo os informamos.