Rosberg: "Va a ser difícil puntuar pero lo lograremos"

El equipo inglés Williams se encuentra en séptima posición en el Campeonato de Escuderías con siete puntos y medio, de ...

Redacción 2 de Junio 2009 16:41

El equipo inglés Williams se encuentra en séptima posición en el Campeonato de Escuderías con siete puntos y medio, de los que tres fueron conseguidos en Mónaco por Nico Rosberg tras haber terminado sexto justo por delante de Fernando Alonso, mientras que su compañero, el japonés Kazuki Nakajima, terminaba el Gran Premio 15º, otra mala actuación de Nakajima en esta temporada 2009 en la que aún no ha conseguido ningún punto. El japonés espera conseguir sus primeros puntos este fin de semana en Istambul Park, un circuito en el que no ha completado ninguna vuelta en carrera, ya que la única vez que corrió allí, la temporada pasada, abandonó en la primera vuelta.

Nico Rosberg considera el circuito de Turquía una pista que se le dá bien a su equipo, por lo que espera conseguir puntos por tercera vez allí, aunque cree que será complicado. Williams llevará a la carrera de este fin de semana algunas mejoras.

En esta noticia

WilliamsReino Unido