[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/400/452/001_small.jpg[/imgll]Lewis Hamilton afronta su primera carrera en Hungaroring encima de un Fórmula 1 con optimismo. Aún es líder del campeonato y ya ha corrido aquí en GP2 cometiendo errores que ya no repetirá. Además la semana pasada estuvo entrenando en Jerez con De La Rosa.
“Tuvimos un día muy productivo en Jerez. Estuve un día allí y me centré en el desarrollo y la puesta a punto para Hungría, en condiciones de polvo y calor”.
“En GP2 el año pasado, empecé atrás de la parrilla por un error que tuve en la clasificación. No fue un buen inicio de fin de semana, pero conseguí abrirme paso en el circuito. Fue una gran experiencia en la pista, aprendí como correrla y donde se puede adelantar, aunque es muy difícil”.
“Me gusta un poco el circuito, relativamente rápido para lo estrecho que es. La chicane del final tiene un bache que está ahí para sacarte de la pista, que es lo que me pasó en la clasificación del año pasado”.
“Tenemos una buena oportunidad de ganar, como cualquiera. Tenemos buen coche y es necesaria una mente despejada y el mismo acercamiento de siempre, pero no hay ninguna razón por la que no podamos ir allí y ganar”.